Pensión lacasta
Desglosando Pensión lacasta
Vincci Zentro Zaragoza es un hotel de diseño moderno y vanguardista situado en el centro de la urbe. Las habitaciones disponen de muebles elegantes y un baño cuidado y rehabilitado. Entre sus instalaciones se halla un bar en el que poder degustar una pluralidad de aperitivos, y una sala de estar.
El Nuevo Hotel Horus es un alojamiento de larga estancia. Ofrece un entorno familiar y agradable. Dispone de habitaciones sencillas mas cómodas, con baño privado y TV plana. Cuenta con sala de reuniones y asimismo se pueden realizar banquetes o celebraciones.
Kadrit dispone de múltiples géneros de suites de diferentes costos y con distintos equipamientos, para amoldarse a todas y cada una de las necesidades y requerimientos de sus huéspedes. Si quieres gozar de una noche de ensueño con tu pareja reserva una suite en Hotel Kadrit, situado en las afueras de Zaragoza.
El hotel Tulip Inn se encuentra en nuestra lista de hoteles más visitados. Debido a su genial localización cerca de la urbe de Zaragoza, el Tulip Inn es un Pensión lacasta con una alta tasa de reservas por viajeros que vienen para visitas de negocios.
El Hotel Delicias ofrece un delicioso desayuno. En su cafetería se pueden degustar varios géneros de cafés y tés. El hotel ofrece la posibilidad de solicitar un paquete romántico para las visitas de parejas. Ofrece Wi-Fi de gran velocidad y gratis en todas sus estancias.
AC Hotel Zaragoza Los Links es un alojamiento lujoso que se encuentra al lado de la autopista A-dos, a solo 10 quilómetros del centro de Zaragoza. El hotel cuenta con gimnasio, un salón climatizado y Wi-Fi gratuito en todas y cada una de las estancias.
La Pensión Estrella es una buena opción si buscas un Pensión lacasta a un costo muy asequible. Se ubica en el centro de la urbe de Zaragoza y consta de muy buenas opiniones por la parte de los viajeros. Su servicio de limpieza es excelente, a pesar de disponer de unas instalaciones antiguas, mas realmente bien cuidadas por una parte del personal.
La Pensión Luna está situada muy cerca de la ribera del Ebro y de la reconocida Plaza del Pilar en Zaragoza. Es una pensión de reciente apertura con habitaciones de diversos tamaños pertrechadas con T.V., aire acondicionado y calefacción.
El Hotel Corona de Zaragoza cambió su nombre a Hotel Meliá tras el incendio sufrido en mil novecientos setenta y nueve. Renovó su imagen para ofrecer un diseño moderno. Cuenta con 245 habitaciones entre aquéllas que se hallan múltiples suites para los viajeros más exquisitos.
Un Pensión lacasta con muy buenas opiniones por parte de los viajantes es el Hostal Navarra. Situado en el centro histórico de la urbe y reformado en dos mil once, este hostal cuenta con catorce habitaciones a elegir entre baño privado o bien compartido.
La Pensión Iglesias se localiza en el centro de Zaragoza, muy cerca de Plaza de España. Está rodeado de numerosos bares y restoranes, además de una zona comercial en el Paseo de la Independencia. Sus habitaciones cuentan con TV y baño privado o compartido.
La cadena de hoteles bajo coste Ibis cuenta con múltiples sedes en Zaragoza. Ibis Zaragoza Centro se halla a la ribera del río Ebro y muy cerca del Pilar. Las habitaciones del establecimiento disponen de televisión, aire acondicionado, escritorio y baño privado. Ibis Zaragoza Centro es ideal para parejas o viajes de dos personas.
Si deseas alojarte en un Pensión lacasta de cuatro estrellas te recomendamos visitar el Hotel Hiberus. Se encuentra en el circuito de Zaragoza Expo 2008, muy cerca de la estación. Sus habitaciones son modernas y elegantes. Dispone de piscina exterior y solarium. Su restaurante ofrece cocina de vanguardia, y asimismo dispone de una terraza al aire libre.
El Ibis Styles Zaragoza Ramiro I se encuentra ubicado en el centro de la urbe. Está localizado en la zona comercial y muy cerca de El Tubo, zona de tapas. Las habitaciones tienen un diseño funcional y disponen de climatización, TV de pantalla plana y baño privado.